Perfect Facebook Like Box Sidebar

SERIE EX

En el mundo existe una infinidad de cajas potenciadas, sin embargo para KV2 Audio construir una caja activa  va más allá de acoplar un módulo con un amplificador clase D en la parte posterior del recinto.
Trabajamos en la creación de la mejor tecnología para cada disciplina, integrando las distintas etapas en una poderosa unidad que nos lleva a un sistema de audio realmente superior.
KV2 Audio ha implementado la tecnología Trans-Coil, que elimina la inductancia de la bobina del parlante, logrando una respuesta plana de impedancia, por encima del punto de resonancia. Esta tecnología reduce la distorsión armónica e incrementa la transferencia de poder y de velocidad del transductor.
De esta manera, el parlante se comporta como uno de graves en frecuencias bajas y como uno medios en frecuencias altas, permitiendo una transición imperceptible en la frecuencia de corte.
Para las frecuencias altas, nuestros motores de compresión de nitruro de titanio, proveen de la menor distorsión en su clase, con una excepcionalmente suave, precisa y abierta respuesta.
El módulo de procesamiento cuenta con completo procesamiento de la señal incluye, ecualización, ajustes de fase, filtros de corte, protección térmica y de sobrecarga.
Los modelos  EX 6, EX 26, EX, 10 y EX 12, pueden ser utilizados como soluciones de rango completo o con el acompañamiento  de nuestro subgraves activos EX 1.2, EX 1.8, EX 2.2, EX 2.5.

Más información sobre la Serie Ex  - Clic aquí