Perfect Facebook Like Box Sidebar

KV2 AUDIO

FABRICADA EN REPÚBLICA CHECA CON PASIÓN Y ORGULLO

Antes de la Segunda Guerra Mundial Checoslovaquia era una de las naciones más industrializadas.
Las sucesivas invasiones llevaron al país a la bancarrota.
En la actualidad se ve nuevamente un crecimiento sostenido en la economía entre otras cosas por el trabajo duro de sus habitantes.
KV2 es un fiel reflejo de esta situación.
Sus empleados tienen una fuerte conexión con lo que hacen y además un genuino interés en la compañía, con el deseo de fabricar productos de altísimos estándares.
KV2 es una pequeña fábrica focalizada en confeccionar a mano productos de elevada calidad y con una característica que prevalece, el sonido.
La empresa tiene la firme convicción que MENOS ES MAS pero entrega MAS POR MENOS.
Sus sistemas de fuente puntual (Point Source) cubren espacios con un sonido claro utilizando considerablemente menos equipos que la competencia.
Esto permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, logrando recuperar la inversión más rápido.
Son sistemas verdaderamente de "plug and play", no se precisa software de análisis, ni procesadores externos para su correcta operación.
Luego de años de investigación KV2 se complace en anunciar un nuevo estándar en sonido en vivo, Super Live Audio, logrando maximizar el rango dinámico y minimizando las pérdidas generadas por la distorsión o la alteración de la señal a lo largo de la cadena de audio.

KV2 en lugar de compensar los problemas inherentes a los sistemas, directamente prioriza  fabricar productos que son superiores desde el inicio.

 

Presentación KV2 Audio - Clic aquí

Entrevista a la fábrica KV2 Audio - Clic aquí 

 

Más en esta categoría: ISP Technologies »